Mostrando entradas con la etiqueta Portada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Portada. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de diciembre de 2010

NUEVO CURSO


Hola a tod@s de nuevo.
Este curso volvemos a reunirnos los terceros lunes de cada mes. El próximo es el día 20 de diciembre

lunes, 11 de enero de 2010

CHARLA DE EDUCACIÓN INFANTIL

martes, 24 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS

Bienvenidos a este blog que empezamos con mucha ilusión y en el que nos gustaría compartir ideas, experiencias, vivencias ....